¿Quién paga los gastos de manejo de mi caso?

Otra buena noticia es que, bajo un contrato de contingencia, el abogado también puede elegir pagar los gastos de su caso. Nuestro contrato nos permite pagar los gastos relacionados con su caso y una vez que recuperemos su solución, nos reembolsaremos esos gastos. ¿Cuáles son los gastos normalmente relacionados con un caso de lesiones personales?

Los casos de lesiones personales son realmente caros por naturaleza. Los gastos son el dinero que el abogado le da a otras instalaciones, entidades o gobiernos para obtener la información necesaria para manejar adecuadamente su caso. Por ejemplo, el departamento de policía cobra una tarifa por producir una copia del informe policial, el video de la colisión y el registro de llamadas de la policía. Los proveedores médicos cobran por página para producir sus registros médicos.

El tribunal cobra una tarifa para presentar una demanda. Hay gastos adicionales incluidos, entre otros, tarifas de depósito, tarifas de investigación, tarifas de mediación, etc. La mejor parte de contratar a nuestro despacho es que procesamos la mayoría de estas solicitudes digitalmente, ahorrándole dinero en cada esquina. Por ejemplo, solicitamos la mayoría de sus registros médicos y facturas en formato digital y pagamos una tarifa fija en lugar de un cargo por página. La mayoría de las comunicaciones son realizadas a través de correos electrónicos y portales de clientes para proporcionarle un acceso rápido a una tarifa mucho más barata. Esto nos hace más rápidos y un despacho de abogados más económico

Leave a Reply

Your email address will not be published.